Hoy en día cada vez más empresas apuestan por las campañas de comunicación con el objetivo de difundir y dar a conocer su producto o servicio. El sector de la salud no es una excepción. A continuación vamos a ver diferentes tipos de campañas de publicidad empleadas por este sector.
Campaña 1: Notoriedad
Con esta campaña publicitaria Asisa, la aseguradora de salud, quiere dar a conocer que el 28 de abril es el día mundial de la seguridad y salud en el trabajo. Además, resalta la importancia de combatir el estrés en el trabajo ya que lo califica como "un reto colectivo". También proporciona datos como el de 5 minutos de pausa ayuda a reducir el estrés.
Campaña 2: Posicionamiento
La farmacia "El Bosque del Torrente" se posiciona como un lugar de confianza donde cualquier cliente puede encontrar lo que busca, ya sea algún producto o una dieta personalizada. Además, se presenta como una farmacia que no busca beneficios económicos ya que ofrece a sus clientes un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.
Campaña 3: Comportamiento
El mensaje de esta campaña de comunicación lanzada por la Organización Mundial de Salud es muy claro ya que pretende que las personas dejen de fumar. Advierte de las problemas respiratorias que causa el tabaco y surgiere a los fumadores optar por su salud en vez del tabaco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario